Encuentra aquí todo lo que necesitas para la construcción
Transcurría el año 1968 cuando su fundador Serafin TROYANO alquilo un pequeño galpón y compró maquinas esenciales para comenzar a realizar su gran sueño. En pocos años, a pasos agigantados se convirtió en una empresa reconocida en el mercado por su calidad, responsabilidad y cumplimiento.
Luego se sumó a la empresa su hijo Mauricio, compartiendo los mismos valores de colaboración, disponibilidad y buen funcionamiento. Junto a todo el personal formamos un equipo de personas que se sienten protagonistas de creaciones modernas, generando tendencias e ideas de diseño, proporcionando diversos estilos de aberturas que complementan cualquier hogar y gusto personal de quienes las eligen.
Hoy Metalúrgica TROYANO no solo es una importante fábrica de aberturas, sino una gran familia. Sostenemos que este es el secreto de nuestra historia, de nuestra experiencia de más de 50 años, de nuestros pequeños éxitos y de nuestro crecimiento a paso firme, avalado por tecnologías innovadoras y de avanzada, así como capacitación del personal, fundamental para estar siempre un paso adelante en el mercado.